Formación

Metodología Hands-on Finance con Trading View



  • Los estudiantes de la Barcelona Finance School (BFS), la escuela de finanzas del Instituto de Estudios Financieros, obtendrán acceso gratuito a la plataforma de análisis de referencia, TradingView
  • TradingView se compromete a mejorar la experiencia educativa de los estudiantes de la BFS con sesiones formativas, herramientas avanzadas de análisis técnico y datos de mercado en tiempo real

La Barcelona Finance School, la escuela de finanzas del Instituto de Estudios Financieros, ha anunciado una nueva asociación estratégica con TradingView, la plataforma de referencia para traders e inversores, destinada a fortalecer la formación en finanzas en el ámbito académico.

Esta alianza estratégica permitirá a los estudiantes de la BFS aprovechar al máximo las cifras de mercado de las principales bolsas y proveedores de datos del mundo, presentados de manera dinámica e interactiva a través de los gráficos característicos de TradingView de forma totalmente gratuita.

Se trata de una integración que proporcionará una comprensión más profunda de las tendencias y cambios de precios, lo que a su vez mejorará la capacidad de análisis y toma de decisiones en los mercados financieros.

Además, los estudiantes recibirán sesiones de formación de la herramienta proporcionadas por profesionales de TradingView y tendrán acceso a recursos adicionales, como el calendario económico, con el que podrán mantenerse informados sobre los próximos eventos que podrían impactar en la dirección de los mercados financieros. Este acceso a recursos de calidad tiene como objetivo fortalecer la preparación y la investigación, dos pilares fundamentales para alcanzar el éxito tanto en la vida como en los mercados financieros.

La colaboración entre BFS y TradingView refleja un compromiso compartido con la promoción de la formación en finanzas y la preparación de los estudiantes para enfrentar los desafíos y oportunidades del mundo financiero actual y futuro. Ambas instituciones se enorgullecen de esta asociación que busca hacer que los mercados sean más accesibles y comprensibles para estudiantes y profesionales en todo el mundo.

Si quieres conocer más acerca de la metodología de la BFS «Hands-on Finance» clica aquí

Whatsapp