Formación

¿Por qué estudiar un Máster en Finanzas?



¿Quieres ser un profesional de las finanzas?
¿Te gustaría convertirte en un actor clave del sector?
¿Estás buscando una formación que te permita alcanzar tus objetivos?

Si has respondido afirmativamente a estas preguntas necesitas una formación adecuada, completa y global: un Máster en Finanzas.

Estudiar un Máster en Finanzas es una excelente manera de desarrollar una carrera en el mundo financiero. Esta especialización proporciona una amplia gama de habilidades y conocimientos que son altamente valorados en el mercado laboral, incluyendo la comprensión de los mercados financieros, la toma de decisiones estratégicas y la gestión de riesgos.

El Máster en Finanzas de IEF-BFS

Con el Máster en Finanzas de IEF-BFS no solo obtendrás los conocimientos teóricos y prácticos, sino que también desarrollarás tu capacidad analítica y estratégica, así como tus habilidades de liderazgo y directivas, todas ellas esenciales para convertirte en un profesional de las finanzas completamente preparado para tener éxito en el sector.

Además, con el Máster en Finanzas de IEF-BFS incrementarás no sólo tus conocimientos sino también tu empleabilidad, ofreciéndote la posibilidad de diferenciarte en un mercado laboral competitivo gracias a nuestra formación avanzada y 360º pensada para forjar tu perfil de líder en finanzas preparado para afrontar con éxito todos los retos laborales que puedan presentarse a lo largo de tu carrera profesional y laboral.

Principalmente está enfocado para graduados en ADE, Economía o Empresariales, pero para aquellos titulados de otras áreas, como ingeniería o derecho, es un complemento a sus conocimientos que les permiten adentrarse con mayor confianza en el mundo empresarial y profesional y proporcionar un alto valor a sus organizaciones

Factores diferenciales

El Máster en Finanzas de IEF-BFS cuenta con una serie de factores diferenciales que hacen de este máster tu partner para potenciar tu carrera profesional.

IEF es una fundación privada creada en 1990 por las principales entidades de crédito con el apoyo del gobierno, y cuenta como miembros de su patronato con las principales entidades bancarias. Además, su objetivo fundacional es contribuir a la innovación, a la internacionalización y a la mejora del sector financiero a través del conocimiento vía formación de los profesionales, divulgación y fomento de las competencias financieras de los ciudadanos.

El equipo docente está formado por profesionales en activo aportando así su expertise como agentes del sector económico-financiero.

Estos factores hacen que IEF sea mucho más que un centro formativo constituyéndose como un ecosistema financiero.

Dicho ecosistema te permite poder formar parte del mayor networking financiero facilitando los contactos y acceso al sector para potenciar tu carrera profesional.

Dicho networking nos permite poder garantizar prácticas en las mejores entidades e instituciones abriendo así la puerta al mercado laboral.

Aunque es un programa de dedicación exclusiva durante un año académico sobre métodos, herramientas, técnicas y teoría para el desarrollo de las funciones requeridas en la actividad financiera profesional, el esfuerzo es compensado ya que también saldrás preparado para las certificaciones internacionales: CEFA-CIIA, EFA, ESG Advisor y LCCI.

Por último, el Máster en Finanzas IEF-BFS incluye un viaje a la city de Londres. Durante una semana los alumnos realizan una serie de visitas a las entidades financieras más punteras, acompañados por Andrea Carreras-Candi, directora de EFPA España.

Una semana que representa el broche final tras completar el Máster donde los alumnos se sumergen en el mundo de las finanzas para conocer desde dentro los organismos pioneros del sector económico-financiero de Londres.

Salidas profesionales

Estudiar un Máster en Finanzas otorga la oportunidad de trabajar en una variedad de roles y empresas. Los graduados pueden trabajar en bancos, empresas de inversión, compañías de seguros, empresas de consultoría, entre otras. Esto significa que los estudiantes tienen la libertad de elegir una carrera que mejor se adapte a sus intereses y habilidades.

En resumen, estudiar el Máster en Finanzas de IEF-BFS es una excelente manera de desarrollar y potenciar tu carrera en el mundo financiero. Proporciona habilidades y conocimientos valiosos, una amplia variedad de oportunidades laborales y la posibilidad de mejorar tu posición en el mercado laboral. Por lo tanto, es una inversión valiosa para cualquier persona interesada en una carrera en finanzas de éxito.

Si tienes dudas sobre el Máster en Finanzas de IEF-BFS puedes contactar con nuestro departamento de formación y te atenderemos encantados. Puedes llamar al 93 412 44 31 / 650 71 74 77 o enviar un email a cursos@bfs-ief.com

Whatsapp